25 mayo 2006

Sorpresas te da la vida

(Charla de colectivo con una desconocida rubia, linda, ojos claros, de unos 65 años. Ella comienza la charla)
- Toda la ciudad es un caos
- ¿Sí?
- Salí de Palermo a las cinco y media, esperé el colectivo hasta las seis y veinte. Me tuve que tomar un taxi. Llegué apenas a tiempo para retirar el pasaporte
- ¿Tardaron mucho en entregártelo?
- Dos meses, y tuve que armar un escándalo. Hoy le dije al policía: Viajo esta noche y si me pierdo este crucero que estoy pagando hace cinco años, te traigo toda la televisión.
- ¿Un crucero? Qué lindo...
- Ay, sí, lindísimo. Encima, es medio trampa, porque me invitan...
- ¿Un admirador?
- Un amigo que conocí hace veinte años, cuando estaba casada con mi primer marido
- ¡Esos son amigos! ¿Salís de Brasil?
- No, nos encontramos en Costa Rica. Él viene de Miami. Pero no sé bien cómo sigue, es todo sorpresa. Estoy tan nerviosa...
- ¿Nunca estuvieron juntos antes?
- Noooo
- Pero, ¿él te gusta?
- Me encanta. Siempre me gustó.
- Qué bueno cuando la vida te sorprende así
- Y yo me lo merezco, porque la pasé muy mal con mi última pareja. Hasta me golpeó
- Bueno, que la pases genial. Me gustaría saber cómo sigue la historia
- Te doy mi mail.
- Esperá que anoto, …. Listo. Escribime, buen viaje! ¡Parada, chofer!
- Chau
- Chau, suerte!

8 comentarios:

Carolina dijo...

Me encantó.

montevideana dijo...

: )

Anónimo dijo...

Divina. Parece mi madre.

Daniela dijo...

Bestiaria y Montevideana, un gusto verlas por acá
Alex, ¿no será su madre?

Anónimo dijo...

No estarás dejando el gancho para el segundo capítulo no?

Libelula de Acero dijo...

Yo quiero saber como sigue ese crucero!!!!!!

Anónimo dijo...

que gran anécdota. y el final, buenisimo. saludos

Ana C. dijo...

Nos contás cómo sigue cuando te escriba ¿no?

Lo que me gusta de esto es que la vida siempre te sorprende aunque a veces tengas la sensación de que lo más emocionante ya pasó.