"Vos no opines que siempre te mantuve. Cuando te mudaste a casa lo único que trajiste fue el cepillo de dientes. Ni sabías lo que era una tarjeta de crédito"
(Una mujer a su marido, delante de dos hijos, tres cajeros, un vendedor y yo, el domingo en Garbarino, a las tres y media de la tarde. Sin pestañear, el tipo se dio vuelta y se puso a examinar lavarropas. Y ella pagó en seis cuotas sin interés)
20 febrero 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Pensar que mi ex, cuando se vino a vivir a mi casa, sí sabía de tarjetas de crédito, pero no tenía ni cepillo de dientes. Pensar que ahora, anda en un Mercedez Benz. Con otra, por supuesto.
Chicas, chicas...
No permitan resentimientos ni rencores... que por desgracia, las van a dañar a ustedes mismas... lo pasado, pisado... no miren atras para no convertirse en estatuas de sal... Vamos para adelante!!!
Yo mantengo ocho mujeres, asi que se de lo que hablo... (Que no trascienda que son mi mujer y mis siete hijas) y eso si, no tengo ni un fitito ni siquiera.-
Debe ser la razón por la que los hombres se sienten molestos al estar casados con una mina que gana más. Pocos hombres serían capaces de humillar a su mujer de esa forma. Y una que quiere cambiar al mundo...
Publicar un comentario