Tal vez porque éste ha sido un año largo. O porque no me supe administrar. O porque no era una ración suficiente. La cuestión es que hace unos días, cuando me espantaron con el último e intrascendente desencanto, me di cuenta que se me había agotado la reserva de Negris.
Anduve unos días como desorientada, como vacía, como triste. Pero el sábado todo cambió.
La solución me esperaba en el Blockbuster de mi barrio. Allí, a todas las horas imaginables, cumpliendo el más estricto horario laboral, trabaja Lucas. Nunca cruzamos más de tres o cuatro palabras ("¿Llevás Flores rotas?"; "Sí"; "La peli es hasta el martes"; "Ok"; "¿Querés aprovechar la promoción de Tofi?"; "No, hoy no"; "Que la disfrutes"; "Gracias"), hasta que me dí cuenta que al final de cada frase, Lucas agrega la palabra mágica: "¿Llevás Flores rotas, Negri?"; "La peli es hasta el martes, Negri"; "¿Querés aprovechar la promoción de Tofi, Negri?"; "Que la disfrutes, Negri". Y así.
Apenas me di cuenta (y lo tenía tan cerca..!!) me compré un pase de 30 películas para 30 días. Ahora lo visito a diario, alquilo series y films que casi nunca veo y me vuelvo a casa con el último "Negrita" de la noche. Me parece que ya sospecha algo de lo que busco cada noche en su reino azul y amarillo, porque ayer me alargó la charla:
- ¿Llevás Cama adentro, Negri?
- Sí
- Es hasta el jueves
- Bueno
- Y supongo que también vas a llevar la promoción de dos Vauquitas por un peso, Negri
- Suponés mal
- Siempre me decís que no, Negri...
- ... (y yo me morí de amor por mi chico del Blockbuster)
01 noviembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
¡Juana! ¡Sos terrible!
Voy a tener que cambiar de rubro...Siempre leo
El chico de : blockbuster, bonafide, del shopping, de Cti, ...
Buaaaaaaaaaaaaaaaa
;)
Cariños
Me cae mejor el otro.
Pero calculo que un abono por 30 colchones debe ser caro :)
Uhhh, los chicos del video, todo un tema. . . despues de muchas discusiones, y malos entendidos. En MI video, quedo claro, de forma tacita, que solo UNO de sus empleados puede atenderme.
Santi, sabe cuando hay humor, y cuando no. Cuando me dice para cuantos dias son las peliculas, y cuando hay promociones de esas que yo exprimo, hasta la ultima gota. Pero por sobre todo, entendio la maxima mas importante: Sabe, que jamas debe decirme que tal o cual pelicula ya la llave. Sabe que me da culpa, alquilar una y mil veces el mismo film, pero que es algo de mi que jamas va a cambiar.
(Perdon por la extencion de mi comment. Tu blog, esta buenisimo).
Salud.
el día que le diga sí, contá con lujo de detalles, porque eso de cama adentro hasta el jueves fue toda una promesa!
Con todo respeto (y sin ánimo de herir tu sensibilidad, ni de pinchar tu globo azul y amarillo) creo que "negri", le dice a todas...jeje. Saludos
Siga con las excursiones al Blockbuster, Juana. La cosa promete!
Hacía un tiemnpo que no merodeaba por aquí. Un placer, siempre
asi que se enamoro de un compañero de empresa? jajajajaja ... de que local estamos hablando?
no es por nada, no conozco la situacion ni nada, pero nosotros con tal de vender esos malditos pases que nos ayudan a conservar el laburo, somos capaces de cualquier cosa jajaja
igual, te deseo la mejor de las suertes con Lucas del local X ajaja
La gente de Block es muy copada!
Besotessssss
mariu,
sos una chota
Publicar un comentario