17 agosto 2006

Linda

Hoy me voy a sentir linda todo el día. No, mejor, hoy voy a ser linda todo el día.
La sentencia emergió con fuerza, vocación y convicción debajo de las sábanas tibias antes del amanecer.
Hacia las once de la noche, con las medias corridas, el rimmel chorreado, el pelo electrizado, un cierre clavado en el vientre enfundado en el jean demasiado estrecho, los juanetes ardiendo, una cuenta de luz vencida y el aliento cargado a cigarrillo, Elena enfrentó el espejo de su baño.
Hoy fui linda todo el día.
Cuestión de actitud.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pucha, mirá que hay cosas ricas para comer! Pero Juana tenés un blog tan bueno como el pan con manteca, no comento tus post porque me dejaste muda una vez más.

Lusi dijo...

a mi me encanta tu blog tb.
estuve de merienda, varias veces, leyendo los posts de meses anteriores...

un saludito y gracias por la recomendación del libro. Van a quedar guardadas esas recomendaciones y de a poquito voy a ir conociendo esos libros. Un saludo gde.

Alex dijo...

Tal cual!