15 mayo 2007

Trinchera (por Gandalf)

Con ojos de cocodrilo, recorro lo que tengo a mi alrededor, sólo un color tiñe todo, el rojo, en un ambiente que parece cálido, trato de asomarme un poco más, pero no puedo, mi cuerpo no responde. Dónde estoy? Cómo llegué a este lugar?, preguntas que vienen a la cabeza. Hace unos segundos estaba en otro lado, en un lugar en el que nada me importaba, qué está pasando?, mi mente juega a las escondidas y no quiere responderme. No puedo asomar ni la nariz, mis manos no le hacen caso a las señales que les envío. Soy prisionero, prisionero de las mantas que me cubren hasta por arriba de la nariz, prisionero de la estufa que todo tiñe. Por suerte alcanzo a ver el reloj, y sus agujas amigas del calor me dicen que puedo cerrar mis ojos 10 minutos más.

2 comentarios:

Cuni dijo...

Éste me angustió particularmente...pero no es un reproche y lo de "amigos que se animan"...no sé.

Anónimo dijo...

¡Hola! Mi nombre es Marcelo y he creado un blog llamado Intercambio de Links que se propone formar un club donde sus miembros intercambien enlaces para así aumentar las visitas de todos los blogs y también los lectores. Actualmente el blog cuenta con 25 miembros y sigue creciendo. Si te interesa, te invito a que pases a conocerlo. Te mando un abrazo.

Intercambio de Links
http://intercambiolinks.blogspot.com/